Este jueves se presentará a través de una videoconferencia la última novela de Sergio Mira

Será a partir de las 20:00 horas y a través de la aplicación Zoom

Sergio Mira, escritor noveldense, presentará este jueves, 25 de junio, su nuevo libro “Una extraña en la madriguera” donde la protagonista, Patricia, está enfadada con su madre y con el mundo tras el divorcio de sus padres, ya que se ve obligada a trasladarse con Martina, su madre, a un pueblo de la sierra, lejos de la ciudad, de su ambiente y de sus amigos. 

El libro muestra los grandes retos a los que tiene que enfrentarse: un nuevo instituto, la lejanía de sus compañeros y un don que desconoce tener y que se manifiesta nada más llegar a su nuevo hogar. Además, su vida queda trastocada al verse inmersa en un tétrico misterio que deberá resolver. 

Este ejemplar se podrá adquirir en La Farándula y aunque la presentación se habría realizado, en condiciones normales, en esta librería, el autor y José Fernando Martínez, realizarán la videoconferencia desde sus respectivas casas.

La vídeo presentación, que se iniciará a las 20:00 horas, se podrá seguir en directo pinchando en este enlace e introduciendo la siguiente ID de reunión: 960 8387 3683

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES