El Casal de la Joventut acogerá una serie de charlas sobre emprendimiento juvenil

La primera de ellas tendrá lugar este sábado, 3 de octubre, bajo el nombre “Tus primeros pasos en el marketing”

El próximo sábado, 3 de octubre, el Casal de la Joventut acogerá la primera charla del ciclo de conferencias sobre emprendimiento y marketing. Será a las 10:30 cuando comience este coloquio bajo el nombre de “Tus primeros pasos en el marketing”, impartido por Alejandro Gris, experto en emprendimiento juvenil.

Estas conferencias han sido organizadas bajo la colaboración de la asociación Novelda Emprende y con la ayuda de Club de Talentos, una organización juvenil a nivel provincial.   

Fran Jover y Miguel García, integrantes de Novelda Emprende, han señalado que “la iniciativa busca promover el comercio local, identificar el talento joven y el emprendimiento juvenil, especialmente en el marketing, siempre apoyados por expertos de diferentes ámbitos, como el arquitecto José Picó, el dibujante Paco Sáez o el presidente de la asociación Mármol de Alicante, David Beltrá”.

La concejala de Juventud, Mado Abad, ha transmitido su satisfacción por poder acoger esta iniciativa, con “gente joven de Novelda que trabaja por el emprendimiento juvenil, atrayendo a expertos de la materia a la ciudad”.

El aforo es limitado y las inscripciones se podrán formalizar rellenando el formulario descargable al escanear el código QR del cartel promocional de la actividad (pincha AQUI) o en el Casal de la Joventut, en el correo electrónico juventud@novelda.net y en el teléfono 965 60 52 31.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES