La Unión Musical La Artística ofrece un concierto por el 9 d’octubre

El auditorio del parque Viriato acogió la mañana del 9 de octubre un concierto para conmemorar el Día de la Comunitat Valenciana.

En el patio de butacas se encontraba el alcalde, Fran Martínez junto a miembros de la corporación municipal y público asistente.

Manuel González, presidente de La Artística quiso destacar la gran labor que están llevando a cabo los músicos y su director Antonio Moreno, continuando con la cultura musical a pesar de los tiempos que corren y lo difícil que se hace tomando las medidas sanitarias frente al COVID-19.

Un concierto en el que se cumplió con el aforo limitado, gel hidroalcohólico y distancias de seguridad tanto asistentes como músicos, con la presencia en el evento de miembros de Protección Civil.

El tiempo acompañó durante toda la mañana, sin embargo, el sol hizo algo complicado disfrutar al 100% del concierto, ya que tanto músicos como asistentes se encontraban a pleno sol, muchos de los asistentes optaron por taparse la cabeza con pañuelos a modo de sombrero.

Salvando la presencia de «Lorenzo», los asistentes pudimos disfrutar de un gran concierto, demostrando una vez más, que la cultura en general cumple con las medidas sanitarias a seguir.

Su director Manuel González presentó las obras que se iban a interpretar:

  1. Pasodoble Los Barbas de Ferrer Ferrán.
  2. A vision of majesty de James Swearingen.
  3. Where the black hawk soar de Robert W Smith
  4. The legend of sword de David Shaffer
  5. Pilatus Mountain of dragons de Steven Reineke.

El broche final en un día en el que se celebra el día de la Comunidad Valenciana, fue el Himno regional valenciano de José Serrano, para el que los asistentes se pusieron en pie durante su interpretación.

GALERÍA DE IMÁGENES

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES