Novelda colabora con otros municipios para optimizar los recursos dirigidos a los jóvenes

A través de la Mancomunidad de Técnicos de Juventud de la Comarca están creando una iniciativa para informar de los empleos, becas, planes de ocio y culturales dirigidos a la población más juvenil en toda la comarca

Desde la Mancomunidad de Técnicos de Juventud de la Comarca se ha lanzado una iniciativa para optimizar el trabajo que realizan los técnicos para que los jóvenes de la comarca puedan optar a todos los recursos que se generan para ellos.

Como estrategia, a partir de ahora, se elaborarán píldoras informativas relacionadas con empleos, información, becas, ocio y todo el contenido que se genera desde el IVAJ u oficinas de juventud, informaba la edil de Juventud de Novelda, Mado Abad.

Los municipios que pertenecen a esta iniciativa son Novelda, Monforte del Cid, Elda, Petrer, Villena, Sax y Pinoso y próximamente se irán incorporando otras ciudades de la comarca.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Menuda tontería. Más vale que los «técnicos» dedicaran el tiempo a proyectos e iniciativas interesantes para nuestros jóvenes en lugar de perder el tiempo difundiendo una y otra vez la misma información a través de las redes sociales. Menos pantallita y más calle que a algún técnico de este Ayuntamiento se le está quedando plano el culo de tanto despacho.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES