Brainstorming, una banda de música noveldense, participa en el concurso “Music Talent” de Vodafone Yu

Las votaciones para elegir a 50 bandas finalistas terminan este martes, 26 de enero

El conocido programa radiofónico “Vodafone Yu” ha lanzado una nueva edición de su concurso “Music Talent” por el cual dan a conocer al resto del mundo 1.203 bandas de música. Se trata de una competición en la que, con una sola canción, las bandas reciben los votos de los internautas a través de esta página.

Las votaciones están abiertas hasta este martes, 26 de enero, y entre todas las agrupaciones participantes se encuentra Brainstorming, una banda de indie rock formada en 2017 en Novelda tras una caótica tormenta. Actualmente está compuesta por cuatro integrantes: Hugo Esteve a la batería, Paco Mañez al bajo, David Jiménez a la guitarra y, por último, Víctor Escandell a la voz y guitarra.  

En esta fase de Selección de 100 finalistas, 50 son elegidos a través del público y otros 50 por las bandas ganadoras de la edición anterior de esta competición.

Los noveldenses se han presentado al concurso con la canción “Puedes calmarme”, que ha recibido 1.316 votos. Ya la puedes escuchar y votar aquí.

Los ganadores de la competición podrán grabar un disco en un estudio profesional, disfrutar de una campaña de promoción en TIDAL y Spotify, ser teloneros de artistas nacionales, rodar un videoclip y conseguir 2.000 euros para renovar sus instrumentos musicales, entre otros beneficios.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES