Antonio V. Martínez Alted (Wagner) presentará por videoconferencia su libro ESCRITOS DE MI VIDA, DE LA VIDA Y PARA LA VIDA

El acto que será el 30 de marzo de 2021, a las 20:00 horas, cierra el programa de actividades que durante el mes de marzo ha desarrollado nuestra institución y será presentado por el presidente de la Asamblea Amistosa Literaria de Novelda, Vicente Baus Berenguer.  La charla se efectuará de forma virtual, por las medidas de seguridad aconsejadas por las autoridades sanitarias por la pandemia de Covid19 y podrá seguirse a través del siguiente enlace:

https://zoom.us/j/95120909390

con el ID 951 2090 9390

en directo por la página de Facebook de la Librería La Farándula

https://www.facebook.com/libreria.lafarandula/

o en diferido en la página de Facebook de la Asamblea Amistosa Literaria de Novelda

https://www.facebook.com/asambleaamistosaliteraria/

Antonio V. Martínez Alted (Novelda, 1955), conocido comúnmente como Wagner, es licenciado en Derecho por la UNED. Ingresó de joven en la Caja de Ahorros de Novelda, convertida más tarde en Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), donde compaginó su trabajo en oficinas con otras actividades internas tales como la Formación y la Calidad, en las que fue premiado, junto con otros compañeros, con sendos reconocimientos. Es miembro de la Asamblea Amistosa Literaria de Novelda. Actualmente está jubilado.

Escritos de mi vida, de la vida y para la vida, es su primer trabajo literario y en el mismo, desde el propio título de la obra hasta su final, tiene un nexo común que enlaza todos los escritos: “la vida”. Y, si bien es cierto que habla de la vida del autor,  también lo es que a través de ella se reflejan aspectos cotidianos “de la vida”, que, en mayor o menor medida, nos afectan a todos. Con todos ellos, el autor ha intentado construir su fin primordial: que sirvan “para la vida”. De ahí, que a lo largo de los mismos se respire un aire más moralista, que estrictamente biográfico. De hecho, esa es la esencia principal que se pretende que perdure en la memoria de quien los lea: que  obteniendo provecho de los mismos, reflexionando y criticando, para bien o para mal, pero sobre todo extrayendo de ellos una lección derivada de la propia trayectoria del autor, de la vida y para la vida, y que no es otra que la vida y pensamientos que conformaron su camino por ella, con sus aciertos y sus errores.

Creencias, valores, principios, pensamientos, reflexiones, sentimientos, virtudes, defectos, obstáculos y caídas para levantarse y seguir adelante, se entrecruzan continuamente en nuestro devenir por la vida, ya que son consustanciales a todo ser humano. Estos escritos reflejan una forma de ser y de actuar, a veces bien y a veces mal, de una persona sencilla, normal y corriente, inmersa en la sociedad que le tocó vivir y que, con ellos pretende que puedan ser de provecho para el lector: de lo bueno para imitarlo y de lo malo para no caer en ello.

Este libro, basado en la experiencia vital del autor,  fue escrito con un objetivo esencial, el de “hacer ver a quien lo lea que sólo el Amor y por tanto el bien, en sus múltiples y variadas facetas, dan la verdadera felicidad y la auténtica paz, tanto a la persona como individuo, como a la sociedad en su conjunto.”

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES