Vuelve la Carrera Virtual Solidaria “Yo dono vida”

Este año, y a raíz de la situación sanitaria, el día, la hora y el recorrido será de libre elección y se podrá realizar entre los días 30 de abril y 1 y 2 de mayo

Este año vuelve a celebrarse una nueva edición de la carrera solidaria “Yo dono vida” en Novelda, aunque debido a la situación sanitaria, el desarrollo de la misma se llevará a cabo de forma virtual y con una aplicación que geolocalizará el recorrido realizado.

La carrera está organizada por la Obra Social Cableworld y los beneficios se destinarán de forma íntegra a la Fundación Josep Carreras y a la Asociación Novelda Accesible, tal y como explicaba Luis Antonio Tomás, miembro de Novelda Accesible.

El evento deportivo se desarrollará entre los días 30 de abril y 1 y 2 de mayo a la hora y en el entorno que cada participante elija. Las modalidades serán de 5K, 10K y Marcha no competitiva.

Para poder inscribirse tan solo hay que realizar un donativo de 5 euros en el siguiente enlace. Una vez se realiza la inscripción, recibirán un correo electrónico con toda la información y solo quedará descargarse la aplicación que geolocalizará el recorrido realizado el día que cada participante elija para hacer la carrera.

Rocío Payá, coordinadora de la Obra Social Cableworld, explicaba que “es un placer colaborar con esta asociación tan entregada y que lucha tanto por la inclusión real en Novelda”. Y recordaba que en las oficinas de Cableworld han habilitado un punto de información físico y de venta de camisetas.

En esta edición se ofrece un sorteo con diversos premios entre todos los participantes. Para participar en él tan solo se debe compartir en redes sociales una foto o vídeo mientras se realiza un entrenamiento o la propia carrera, añadiendo el hastag #yodonovidavirtual. Los ganadores de este sorteo podrán conseguir una comida para dos personas en el restaurante Cucuch, una comida para dos personas en el Kalifa Restaurante, un bono combinado de sesiones deportivas y solárium en el Gimnasio Sotokan o un mes gratuito en Niwala Crossfit.

Por último, Marian Leo, de la asociación Novelda Accesible, invitaba a los noveldenses a participar en esta carrera virtual y agradecía a la Fundación Josep Carreras y a la Obra Social Cableworld su colaboración.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES