Paz Castelló firma su última novela en La Farándula

El pasado sábado 8 de mayo esta escritora nacida en Novelda realizó la firma de su quinta novela en la librería La Farándula.

«Ninguna de nosotras tendrá compasión» es el título de una sensual novela cuyas protagonistas se verán envueltas en una red de mentiras, estafas y amenazas que les demostrará su fortaleza.

Todas las novelas de Castelló tienen la particularidad de dar voz a las mujeres en diferentes circunstancias límites o difíciles y que han sabido reconstruirse y reinventarse. Con esta obra da un paso más allá, estableciendo una relación entre las dos protagonistas. La escritora nos lleva a reflexionar sobre qué pasaría en la vida de cada una de nosotras si nos ocurriera algo límite.

Paz Castelló nos cuenta que escribe sobre temas que le llaman a atención, aprovechando esta forma de comunicación literaria para profundizar y escarbar un poco más sobre determinados temas, que tratados desde el punto de vista periodístico se quedarían cortos, en este caso indagando sobre el papel de la mujer en la sociedad.

Cuenta que la literatura siempre ha sido una de sus pasiones, pero no fue hasta 2009 cuando comenzó a publicar sus escritos en su propia web, con una excelente aceptación de los lectores de habla hispana por todo el mundo.

En 2013 publicó su primera novela, La muerte del 9, a la que le han seguido: Mi nombre escrito en la puerta de un váter (Umbriel, 2017), Dieciocho meses y un día (Umbriel, 2018) y La llave 104 (Umbriel, 2019) con una excelente acogida entre los lectores.

En 2018 recibió el Galardón Letras del Mediterráneo que otorga la Diputación de Castellón, en la modalidad de Narrativa, por su novela acerca de la violencia de género, Dieciocho meses y un día (Umbriel) que también consiguió el Premio de los Lectores del certamen.

En 2019 recibió el Premio a la Comunicación, “Un soplo de aire”, por difundir y contribuir a poner en valor el papel de la mujer en los medios de comunicación, otorgado por el Aula de la Mujer del ISCE (Instituto Superior de Ciencias y Educación) con motivo de la celebración del 8 de marzo “Día Internacional de la Mujer”.

El próximo día 27 de mayo presentará oficialmente este thriller en la Feria del Libro de Alicante, a las 18.30h en la plaza Séneca.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES