Vuelve el «Cinema a la Fresca» a Novelda

Este viernes comenzará la primera sesión de cine en el patio del Casal de la Joventut

La concejalía de Juventud de Novelda vuelve a lanzar una nueva edición deCinema a la Fresca”, una propuesta de cine al aire libre que se desarrollará los viernes de junio y agosto en el patio del Casal de la Joventut. Todos los pases serán a las 21:45 horas.

El objetivo es ofrecer cine actual, variado y para todos los públicos, por ello se visionarán películas como «Asesinato en el Orient Express», «Perfectos Desconocidos», «E.T.», «ADÚ» o «Capitán Calzoncillos».

Este nuevo ciclo de cine comenzará el viernes, 4 de junio. La asistencia debe confirmarse mediante cita previa, dentro de los protocolos marcados contra el Covid-19, y como explicaba la concejala del área, Mado Abad, “se mantendrán las medidas de seguridad contra el Covid-19, respetando las distancias de seguridad y el uso de mascarilla”.

Las reservas se pueden formalizar enviando un correo electrónico a juventud@novelda.net, en el teléfono 965 60 52 31 o de forma presencial en el Casal de la Juventud, Avenida Doctor Fleming, 40.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,716SeguidoresSeguir
3,230SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES