Vuelve el «Cinema a la Fresca» a Novelda

Este viernes comenzará la primera sesión de cine en el patio del Casal de la Joventut

La concejalía de Juventud de Novelda vuelve a lanzar una nueva edición deCinema a la Fresca”, una propuesta de cine al aire libre que se desarrollará los viernes de junio y agosto en el patio del Casal de la Joventut. Todos los pases serán a las 21:45 horas.

El objetivo es ofrecer cine actual, variado y para todos los públicos, por ello se visionarán películas como «Asesinato en el Orient Express», «Perfectos Desconocidos», «E.T.», «ADÚ» o «Capitán Calzoncillos».

Este nuevo ciclo de cine comenzará el viernes, 4 de junio. La asistencia debe confirmarse mediante cita previa, dentro de los protocolos marcados contra el Covid-19, y como explicaba la concejala del área, Mado Abad, “se mantendrán las medidas de seguridad contra el Covid-19, respetando las distancias de seguridad y el uso de mascarilla”.

Las reservas se pueden formalizar enviando un correo electrónico a juventud@novelda.net, en el teléfono 965 60 52 31 o de forma presencial en el Casal de la Juventud, Avenida Doctor Fleming, 40.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES