Shakira Martínez y Pepe Bernabé actuarán el 10 de julio en Novelda

Los artistas de la comarca presentarán su colaboración en “Quiero que me olvides”, una fusión entre el pop urbano y el flamenco.

El sábado de 10 de julio a las 23:30 en el parque Viriato de Novelda actuarán los cantantes Shakira Martínez y Pepe Bernabé.

Así lo ha comunicado Jose María Chacón, concejal de Fiestas, que ha destacado que estos autores “están en auge” y son una “revelación”.

Los artistas de Monóvar y Elda presentaron su single «Quiero que me olvides» el pasado fin de semana en un concierto en Madrid.

El cantante Pepe Bernabé ha destacado durante la rueda de prensa que en el concierto los artistas ofrecerán “algo nuevo, la fusión de pop con flamenco y también reggaetón”.

“Es lo que la gente joven quiere bailar y disfrutar cuando van a un concierto”, ha asegurado.

Además, Bernabé ha pronosticado que la gente “va a responder muy bien”, ya que tras un año “tan malo” volver a los escenarios es “un placer”.

Con todo, el artista ha querido invitar a la población a apoyar la música local.

“Invito a la gente a que venga, que llore, que cante, que baile y que disfrute de la música”.

Para finalizar, Bernabé y Chacón han informado de que las entradas ya se encuentran a la venta en Entramusic.com desde los 10 a los 12 euros, recordando que una hora antes se abrirán las puertas para controlar el aforo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES