Programación del «Finde» en Novelda

Este fin de semana en Novelda se puede disfrutar de variedad musical y deportiva, y además se complementa con la cultura culinaria con la participación en Alicante Gastronómica. Y hasta el 4 de octubre podrás visitar la exposición fotográfica de Paco Martínez.

Viernes 24

21:30 Casal de la juventut: Concierto «Doble o nada» Acústic Dúo.

Sábado 25

20:00h Parque Auditorio Viriato: Concierto «Big Band» Sociedad Musical Santa María Magdalena, dentro de la XVIII Campaña de conciertos de Intercambios musicales. Aforo limitado, reserva previa: conciertosmmagdalena@gmail.com

Domingo 26

09:00h. Novelda – Serra del Sit. Campeonato Autonómico y campeonato en edad escolar de carrera vertical FEMECV 2021. Información en www.femecv.com

09:40h. XVII MARCHA BTT de Novelda. Salida desde el aparcamiento de las piscinas municipales.

12:00h. Novelda participará en la feria culinaria Alicante Gastronómica que se desarrolla desde el 24 al 27 de septiembre. El domingo 26 de septiembre se presentará a las 12:00h a los asistentes la elaboración y degustación el típico plato del «Xanxullo» de la mano de Agustín García García. Será en el pabellón 2 de IFA.

EXPOSICIONES

Centro Cultural Gómez Tortosa. Novelda con Nocturnidad y alevosía, exposición fotográfica de Paco Martínez hasta el 4 de octubre.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES