La «Big Band» vuelve a cautivar al público

El pasado 25 de septiembre la formación «Big Band» de la Sociedad Musical Santa María Magdalena ofreció un concierto dentro de la campaña de intercambios musicales.

A las 20.00h daba comienzo en el auditorio del parque de la calle Viriato este concierto, presentado por su presidente Juan Enrique Arenas.

Las obras interpretadas fueron las siguientes:

  • Maniac — Azael Tormo
  • Espectacular — Jufacer
  • Fangoria — Fender
  • Mecano — Azael Tormo
  • Clavado en un bar — Azael Tormo
  • Arlequeen — Patxi Mira
  • Desátame — Manolo San Juan
  • Rock español — Azael Tormo

La Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), la Federación de Coros de la Comunidad Valenciana (FECOCOVA), la Federación de Folklore de la Comunidad Valenciana (FFCV), la Federación Valenciana de Dolçainers i Tabaleters (FVDiT) y desde esta edición 2021, la Federación de Orquestas y Rondallas de Pulso y Púa de la Comunidad Valenciana (FORPPCV), han sido las que han convocado la XVIII Campaña de Conciertos de Intercambios.

La campaña de intercambios es uno de los proyectos de mayor envergadura que llevan a cabo de forma conjunta estas entidades de referencia en la música y la cultura valencianas, reuniendo anualmente a miles de músicos e integrantes de estas federaciones con la finalidad de llevar a cabo un ciclo de actuaciones en todo el territorio de la Comunidad.

El objetivo último de estos conciertos es la promoción musical y la interrelación entre las diferentes agrupaciones de las entidades que participan.

Teniendo en cuenta la situación excepcional con motivo de la pandemia de Covid-19, la campaña ha sido adaptada para que las entidades participantes puedan realizar sus actuaciones respetando la normativa sanitaria vigente.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir
3,490SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES