Videoconferencia de Anna Cristini y la Batalla de Lepanto

Hoy jueves a las 19:00 horas, Anna Cristini, editora de la obra LA BATALLA DE LEPANTO 1571 nos hablará de este libro-juego en edición Wargame.

Esta nueva videoconferencia cierra el ciclo dedicado a la Batalla de Lepanto que la Asamblea Amistosa Literaria de Novelda lleva desarrollando desde el pasado 7 de octubre para conmemorar el 450 aniversario de dicha efeméride en el marco de las IX Jornadas de la Ilustración y podrá seguirse en directo a través del siguiente enlace:

https://bit.ly/AALN181121

o en la página de Facebook de la Asamblea Amistosa Literaria de Novelda

https://www.facebook.com/asambleaamistosaliteraria/

LA BATALLA DE LEPANTO 1571: EDICIÓN WARGAME

Un libro dedicado a la mayor batalla naval librada en el Mediterráneo en los últimos dos mil años, una rotunda victoria de la flota de la Liga Santa que unió a Venecia, España y el Papa contra el enemigo otomano, una batalla que fue de todo menos decisiva, pero que quedó para siempre en la memoria colectiva… Basta con ver las galeras otomanas y cristianas en las espléndidas láminas de este libro, nacidas de la misma tecnología, de la misma civilización: ¡idénticas si no fuera por las banderas que ondean en el mástil!

Este libro te permite fotocopiar tus soldados de papel para hacer tu colección, o ejército de wargame, utilizando el método tradicional con pegamento y tijeras para cortar todas las figuras que necesites ¡y lanzarte en épicas batallas! 52 páginas para recortar y jugar a wargame. Incluye el reglamento oficial del juego.

 

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES