Los galardonados de los Premios Rey Jaime I que presidió ayer su Majestad el Rey Felipe VI, visitan la bodega Casa Sicilia

La Consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual asistió junto a los premiados a la visita a Casa Sicilia.

Los ganadores de los Premios Rey Jaime I que recibieron sus galardones de mano de su Majestad el Rey Felipe VI el pasado viernes, asistieron a una visita privada a la bodega noveldense Casa Sicilia.

Los ilustres visitantes fueron recibidos a su llegada a la bodega por el CEO de Grupo Vectalia, Antonio Arias, quién tras darles la bienvenida les invitó a recorrer las instalaciones y explicarles todo el procedimiento y tratamiento desde que entra el racimo de uva hasta que salen las botellas del exquisito vino de la casa.

Solemne entrega de los Premios Rey Jaime I 2021

Tras finalizar la visita a las instalaciones de la bodega, los premiados y resto de invitados pudieron degustar los productos de la tierra en el transcurso de una comida.

Los premios Rey Jaime I fueron creados en 1989 para favorecer el acercamiento en estudios e investigación, entre las distintas entidades científicas y las empresariales para la promoción de la investigación y el desarrollo científico en España. De ahí que tanto en el solemne acto protocolario de la entrega de los premios como en la visita a la bodega Casa Sicilia participase la consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual.

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES