Los galardonados de los Premios Rey Jaime I que presidió ayer su Majestad el Rey Felipe VI, visitan la bodega Casa Sicilia

La Consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual asistió junto a los premiados a la visita a Casa Sicilia.

Los ganadores de los Premios Rey Jaime I que recibieron sus galardones de mano de su Majestad el Rey Felipe VI el pasado viernes, asistieron a una visita privada a la bodega noveldense Casa Sicilia.

Los ilustres visitantes fueron recibidos a su llegada a la bodega por el CEO de Grupo Vectalia, Antonio Arias, quién tras darles la bienvenida les invitó a recorrer las instalaciones y explicarles todo el procedimiento y tratamiento desde que entra el racimo de uva hasta que salen las botellas del exquisito vino de la casa.

Solemne entrega de los Premios Rey Jaime I 2021

Tras finalizar la visita a las instalaciones de la bodega, los premiados y resto de invitados pudieron degustar los productos de la tierra en el transcurso de una comida.

Los premios Rey Jaime I fueron creados en 1989 para favorecer el acercamiento en estudios e investigación, entre las distintas entidades científicas y las empresariales para la promoción de la investigación y el desarrollo científico en España. De ahí que tanto en el solemne acto protocolario de la entrega de los premios como en la visita a la bodega Casa Sicilia participase la consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual.

Vídeo

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES