La Artística da la bienvenida a las nuevas incorporaciones

Un año más la banda de música U.M. La Artística da la bienvenida por Santa Cecilia a los nuevos miembros que se incorporan.

A las 11:30 h. daba salida en pasacalles la comitiva formada por los músicos de la banda para recoger a los nuevos miembros de la familia. Con salida desde la sede, en calle Menéndez y Pelayo 46, y encabezada por el presidente, Manuel González y el director de la banda, Antonio Moreno, recorrieron multitud de calles para recoger a cada uno de los nuevos miembros en sus casas.

Jordi López Sabater (trombón de varas), Alejandro del Campo Ruiz (percusión), Roberto López Henche (trompeta), Asier Muñoz Ferrándiz (clarinete), Yeray Muñoz Ferrándiz (tuba), Emilio Vicedo Piqueres (saxofón) y Ángels Palomares i Marín (no ha podido asistir al pasacalles), son las nuevas incorporaciones a esta banda musical que cada año va aumentando y que ya suman el centenar de músicos.

Además, David Martínez Belda, Almudena Rodríguez Urbano y David Juárez Sabater son los músicos que celebran su 25 aniversario en la banda.

El próximo viernes 22 será el día de Santa Cecilia, patrona de los músicos y La Artística lo celebrará con un concierto el domingo 28 de noviembre a las 11:30 en el auditorio del parque de la calle Viriato.

Las obras que interpretarán serán:

Las Arenas (PD): Manuel Morales

Of Castles and Legends: Thomas Doss

Flight to Valor: James Swearingen

Ivanhoe: Bert Appermont

Mt. Everest: Rossano Galante

Además en la primera parte del concierto se tocará el pasodoble «22 de julio» de Demóstenes Abad Navarro, recientemente fallecido.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES