Dos noveldenses en el Instituto Cervantes de la Universidad de Harvard

Los hermanos Enrique Martínez y Maite Martínez, impartirán vía Zoom en el Instituto Cervantes de la Universidad de Harvard, una conferencia sobre el valor económico del español en los Estados Unidos.

El Instituto Cervantes en Harvard University (FAS) se complace en anunciar el siguiente evento, que tendrá lugar por Zoom el jueves 2 de diciembre (15:00 – 16:30 Boston / 21:00 – 22:30 Madrid):

“El valor económico del español en los Estados Unidos:

Oportunidades y retos para el futuro”

with Enrique Martínez García and Maria Teresa Martinez-Garcia

 El #bilingüismo tiene indudables beneficios personales y cognitivos para el individuo, además de constituir un importante activo económico para la sociedad en general. Esta sesión explorará algunas de las claves principales que nos permiten valorar las oportunidades económicas, así como los retos, del creciente bilingüismo español-inglés en los Estados Unidos. Enrique Martínez García, doctorado en Economía, trabaja en el Banco de la Reserva Federal de Dallas como economista de investigación sénior y asesor de política monetaria. María Teresa Martínez García, doctorada en Lingüística por la University of Kansas, es profesora asistente en el departamento de idiomas de la University of Utah (campus de Asia) y su investigación se centra en la percepción del habla en segundas lenguas y en el bilingüismo.

https://lnkd.in/eeKKYvf6

Language: Spanish

Online via Zoom/En línea por Zoom

RSVP/Confirmar asistencia: https://lnkd.in/eFXXdX-w or info-observatory@fas.harvard.edu

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES