Se retoman los Clubs de Lectura de la Biblioteca

Vuelven los clubs de lectura de Valenciano, Inglés y Adultos

La concejalía de Bibliotecas retoma los tres clubs de lectura activos en la Biblioteca Municipal, valenciano, inglés y adultos, con el objetivo de crear un entorno de convivencia para los lectores de Novelda, reforzar la comprensión lectora infantil y la conversación en castellano, inglés y valenciano.

Los clubs, que se realizan en el espacio habilitado de la Biblioteca Municipal, se desarrollan bajo el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene establecidas, con el uso de mascarilla obligatoria, higiene de manos y distancia de seguridad.

El club de lectura de adultos, dirigido por José Luis Pellín, se reunirá el próximo miércoles, 15 de diciembre, a las 19:00h, con el inicio de la lectura del libro de Eduardo Halfon, “Mañana nunca lo hablamos”.

El club de lectura en valenciano, dirigido al público infantil, entre 8 y 12 años, estará impartido de nuevo por Marta Garolera y arrancará el 23 de diciembre, a las 18:00h, con el libro “La perversa caputxeta”, mientras que el club de lectura en inglés, que mantiene un nivel estándar (B1), está dirigido a todos los públicos y se reunirá el próximo martes, 21 de diciembre, con la lectura del libro “Mujercitas” y la dirección de Pepe Requena.

Las inscripciones para los clubs de lectura de la Biblioteca Municipal se pueden formalizar en el correo electrónico biblioteca@novelda.es o en el teléfono 965 60 46 50.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES