Daviles de Novelda es uno de los artistas más escuchados en España en la plataforma Spotify durante 2021

‘Flamenco y Bachata’ se consagra como la 11ª canción más reproducida en España

El artista Daviles de Novelda no deja de crecer en las listas musicales de todo el país. 2021 ha sido musicalmente su mejor año gracias a la gran acogida de su popular hit ‘Flamenco y Bachata’. La canción ha logrado ser la undécima más escuchada este año en España en la plataforma de streaming Spotify.

Este logro no ha sido una casualidad, ya que YouTube anunció a principios de mes que ‘Flamenco y Bachata’ había sido el videoclip más reproducido en España en 2021. Además, el tema a nivel de ventas también fue un éxito, consiguiendo el pasado junio el galardón de doble disco de platino tras haber vendido más de 80.000 copias.

Respecto a la clasificación de reproducciones españolas en Spotify durante 2021, Daviles ha sonado más que grandes artistas de recorrido internacional.

Canciones ampliamente conocidas como «Tú me dejaste de querer» de C. Tangana; «La noche de anoche» de Bad Bunny y Rosalía; «Mon Amour-Remix» de Zzoilo y Aitana; o «Vida de Rico» de Camilo han quedado por detrás que ‘Flamenco y Bachata’ de Daviles de Novelda.

Este es el TOP 15 de las canciones más escuchadas en España en 2021:

Spotify ha realizado sus ya famosos Wrapped anuales donde recaban las mejores canciones y a artistas del año. Para ver y escuchar el Wrapped Top Canciones 2021 España pincha AQUÍ. También puedes escuchar las canciones más escuchadas en el mundo en el Top Tracks of 2021 pinchando AQUÍ.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES