Programación de ANOC Novelda para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer

Los actos se llevarán a cabo del 4 al 6 de febrero

La Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer de Novelda (ANOC) ha presentado la programación con los múltiples actos que van a llevarse a cabo del 4 al 6 de febrero en la localidad para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer.

Así lo han comunicado Verónica Ángel Correas, psicóloga de ANOC, y Antoñita Pastor Navarro, vocal de ANOC, que han enumerado las diferentes actividades a realizar.

En primer lugar, el día 4 de febrero a las 18:30h en los soportales del Ayuntamiento se colocará un lazo de color lila en el balcón del edificio. Tras ello, se procederá a la lectura de un manifiesto reivindicativo por un miembro de la asociación.

Posteriormente, a las 19:00h en el mismo lugar se procederá al encendido mediante luces lilas de la fachada del Ayuntamiento. Las luces teñirán el edificio del 4 al 6 de febrero.

El día 4 también colocarán una pancarta en la calle Emilio Castelar con el objetivo de dar mayor visibilidad a la asociación durante los días de conmemoración.

Por otro lado, el 5 de febrero a las 10:00h en el Mercado de Abastos ANOC colocará los Lacitos Solidarios con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el Cáncer a través de la investigación y la atención psicológica. «Toda ayuda es importante», ha recalcado la psicóloga de la asociación.

Para finalizar, el 6 de febrero a las 10:00h tendrá lugar una Marcha Solidaria que partirá desde la sede de ANOC en la calle Jaume II hasta la Plaza de la Magdalena, donde podrá disfrutarse de un almuerzo popular aportado de forma solidaria por las panaderías noveldenses María Auxiliadora, Goya, Concha y Horno de la calle Valencia.

Ante cualquier duda, ANOC se encuentra a disposición de los ciudadanos en los teléfonos 628 57 10 97 (Lucía) y679 13 22 33 (Verónica), así como en el email asociacionanoc@hotmail.com y presencialmente en la sede en la Casa de la Cultura.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES