ANOC recauda fondos para llevar a cabo su actividad diaria

Con motivo de la celebración del Día Internacional Contra el Cáncer, miembros de la asociación ANOC han pasado la mañana del sábado en el mercado, para recoger fondos que les permita continuar con su labor al lado de los enfermos y familiares de cáncer.

Mª Nieves Perabá, secretaria de ANOC, incide en que en estos momentos es muy importante la aportación de la gente, la asociación está atravesando por una crisis en cuanto al número de socios, además de los problemas económicos a nivel general.

Mª Salud Bailén, vicepresidenta de ANOC, destaca que entre todos los servicios que se realizan en la asociación «trabajamos para los enfermos y para los familiares, que también lo necesitan».

«trabajamos para los enfermos y para los familiares, que también lo necesitan»

El evento en el que más gente se reúne para apoyar a la asociación es el tradicional desfile de bañadores que se realiza antes del verano, y que el pasado año no se pudo realizar, algo que también han notado desde la Asociación.

Además de realizar charlas, se imparten conferencias relacionadas con la causa a lo largo del año, siendo la de este año para el mes de marzo, con fecha aún por concretar.

Mañana se realizará la marcha a pie con salida a las 10.00h. desde la sede, en la Casa de la Cultura, hasta la Plaza Magdalena, donde podrán disfrutar de un almuerzo.

Si alguien quiere ser socio, pude ponerse en contacto con cualquier miembro de la junta, a través del teléfono 679 13 22 33, el correo electrónico asociacionanoc@hotmail.com, o acudiendo presencialmente los jueves de 18-20h. en la Casa de la Cultura, en el carrer Jaume II.

La cuota es algo simbólico, pero requiere un mínimo de 30€ al año para poder llevar a cabo los servicios mínimos que la asociación da a los miembros que pertenecen a ella.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES