Nuevo estreno del noveldense Albert Alcaraz en la Orquesta y Coro de Radio Televisión Española

Podrá escucharse en directo el próximo 12 de marzo a través de Radio Clásica

La música del director y compositor noveldense, Albert Alcaraz, regresará a Madrid los próximos días con un nuevo estreno en el Teatro Monumental de Madrid dentro del  XXVI ciclo de Música de Cámara de la Orquesta y Coro de Radiotelevisión Española.

Bloomsound (formado íntegramente por profesoras de la Orquesta y Coro de Radiotelevisión Española), ofrecerá como estreno del autor noveldense un tríptico titulado «III Sonnets d’amour», con textos de la poetisa francesa Louise Labé.

El concierto, que tendrá lugar el próximo 12 de marzo en el Teatro Monumental (sede de la Orquesta y Coro de RTVE), estará dirigido por Alla Zaikina, y será retransmitido en directo a través de Radio Clásica

Previamente, la música de Alcaraz también sonará en el Auditorio Nacional dentro del ciclo Satélites de la Orquesta y Coro Nacional de España el día 1 de marzo. Feminalia, también formado íntegramente por miembros de la Orquesta y Coro y dirigido por Patricia González Arroyo, interpretará sus «Deux chansons à la Vierge», además de obras de Busto, Ugalde, Sánchez Lucena y Ortega, del que realizará, también, un estreno.

Cabe recordad asimismo que Alcaraz está inmerso en una agenda frenética de trabajo que le llevará a dirigir durante las próximas semanas en París, Luxemburgo y Montpellier.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES