El nuevo ciclo de la Biblioteca de Cine está protagonizado por la figura de Billy Wilder

A partir de este jueves se proyectarán en la Casa de Cultura de forma gratuita películas como ‘El apartamento’ o ‘En bandeja de plata’

La concejalía de Bibliotecas ha presentado, en el marco de la iniciativa “Biblioteca de Cine, cine para los amantes del cine”, un nuevo ciclo de cine en versión original dedicado a la figura de Billy Wilder, filmoteca que se realizará en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, los jueves a las 20:00h, con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía un espacio para ver ciclos de cine, fuera de circuitos oficiales, en Novelda.

Este nuevo ciclo de “Biblioteca de Cine”, dedicado al cineasta norteamericano, se desarrollará el 7 y 28 de abril y 5 y 12 de mayo, con la proyección de ‘El apartamento’, ‘La tentación vive arriba’, ‘En bandeja de plata’ y ‘Testigo de cargo’.

Desde la concejalía de Bibliotecas su delegada, Mado Abad, ha agradecido la “respuesta mayoritaria ante esta iniciativa” y ha afirmado que esta filmoteca está abierta a todos los público.

Abad ha asegurado que en este nuevo ciclo se ha apostado por la figura del director de cine Billy Wilder, “toda una garantía de calidad y diversión”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES