Nueva edición de Divendres al Casal

Este viernes por la tarde los jóvenes noveldenses podrán disfrutar de manera gratuita de un torneo de Just Dance, de un taller de Hama Beads y de un concurso de Adivinar con Emojis

La concejalía de Juventud ha presentado las nuevas actividades de la próxima edición de Divendres al Casal, una propuesta de ocio gratuito para los jóvenes que tendrá lugar este viernes a partir de las 17:00h en el Casal de la Juventut.

Tras la realización de la primera Asamblea Jove, desde el departamento de Juventud han escuchado las peticiones de actividades para esta franja de edad, que serán las siguientes:

En primer lugar, a las 17:00h se desarrollará un taller de Hama Beads, es decir, unas pequeñas fichas de plástico con forma cilíndrica y que con el calor de la plancha se funden solidificando la figura que se desea conseguir.

Tras ello, a las 19:00h los jóvenes podrán divertirse y bailar con sus amistades en el torneo de Just Dance, un videojuego donde el cuerpo es el protagonista y los contrincantes deberán seguir los pasos de baile y el ritmo de la música para obtener la mayor puntuación posible.

Para finalizar, a las 20:00 se llevará a cabo The Emoji Quiz, un concurso donde será fundamental el conocimiento de la cultura pop. Los concursantes, a través de una serie de emojis presentados en la pantalla deberán averiguar a qué película o grupo musical simbolizan.

Cabe reiterar que las actividades son gratuitas y que para inscribirse en las mismas u obtener más información las personas interesadas deben llamar al 965 60 52 31 o acudir presencialmente a preguntar al Casal de la Juventut (Carrer Dr. Fleming, 40).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES