El Centro Cívico llena su auditorio para disfrutar del musical Grease unidos siempre

El musical realizado el pasado viernes 9 de septiembre a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Novelda vendió todas sus entradas para ver a la compañía Puro Teatro

En esta ocasión han representado el musical de Grease y la recaudación ha sido para beneficiar a la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Novelda (AFA), que nace con el objetivo de ofrecer ayuda y apoyo a los familiares y afectados de alzheimer y otras demencias. A su vez, trata de sensibilizar a los ciudadanos, organismos privados, instituciones y administraciones públicas para que se interesen y resuelvan los problemas que esta enfermedad plantea al enfermo y su familia.

La Asociación opta por promover una investigación especializada, sobre las causas, tratamiento y evolución de la enfermedad, potenciando la labor socio-sanitaria que los enfermos necesitan. Además de representar sus intereses y los de sus familias ante las instituciones.

Puro Teatro es una asociación sin ánimo de lucro que lleva más de cuatro años ofreciendo espectaculos musicales. Nació en Monóvar como decisión de un grupo de instituto que actualmente se posiciona como uno de los principales promotores de la interpretación en la ciudad.

Está formada por un grupo de jóvenes de diferentes localidades y ha ido creciendo a lo largo del tiempo. Ha colaborado con asociaciones de la comarca como Cáritas Monóvar, Sense Barreres, Afectados por la Dana en la Vega Baja o Asprodis.

La compañía se ha especializado en el teatro musical y ha versionado obras tan conocidas como Mama Mia, La Llamada, Annie o Grease, aunque también ha representado obras propias como La Canción del Pueblo que se estrenó el verano de 2021 en Monóvar, siendo el primer guión original de Puro Teatro.

El grupo mítico de los chicos malos lo formaron Alberto Doménech que interpretó a Doody, además de ser el director de la obra. Sonny fue interpretado por Iván Moreno, Kenickie por David Yáñez y Danny por Sergio Mínguez.

En cuanto a las chicas, Maravillas Soriano encarnó a Rizzo, Andrea López a Jane, Andrea Morán a Marty, María Pina a Frenchi, Claudia Vidal a Patty y metiéndose en la piel de la protagonista Sandy, contaron con Irene Molina.

Entre otros papeles contaron con la participación de Ramón Moya quien actuó como Tom, el entrenador se convirtió en mujer con Rocío Calvo, a Chachá la interpretó Ginebra Toledo y finalmente a Vicenta Fontain, María Valera.

El equipo técnico estuvo formado por Andrea Morán y Alejandra Doménech como coordinadoras de dirección. De la organización del evento se encargaron AFA, Puro Teatro y Novelda Salud, contando con la colaboración de La Teua Radio de Monóvar, el ayuntamiento de Novelda y La Agrupación Musical La Artística de Monóvar.

Entre la gran acogida del público contaron con la presencia de Armando Esteve, concejal de Ciudadanos y miembro de la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Novelda junto a otros integrantes de esta. Además, también acudieron miembros del equipo de gobierno del PSOE como la concejala de Igualdad, Paqui Beltrá o la portavoz del Partido Popular, Hortensia Pérez, entre otros.

Galería de fotos

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES