Novelda unida y volcada en la despedida de Francisco Rayos y Pedro Ildefonso

Se celebró el pasado 10 de septiembre la misa de despedida del párroco de la Iglesia de San Pedro, Francisco Rayos y el vicario Pedro Ildefonso

La Iglesia de San Pedro estuvo repleta de fieles para despedir por todo lo alto a los sacerdotes que han sembrado la palabra de Jesús por Novelda durante los últimos 12 años. El alcalde de Novelda, Fran Martínez, y miembros de la corporación del Partido Popular se unieron a disfrutar de la celebración en apoyo a los párrocos.

También estuvieron presentes miembros de la Congregación de Santa María Magdalena, el Patronato, colegios religiosos de Novelda, como las Carmelitas, Padre Dehon, Oratorio Festivo y San José de Cluny y gran cantidad de noveldenses. También estuvieron acompañados por más sacerdotes en el altar Mayor.

La misa fue oficiada como de costumbre por Francisco Rayos, sin embargo esta vez fue más emotiva, ya que fue la última, por lo que los fieles subieron al altar para leer la palabra de Dios y también a dedicarles palabras de ánimo y cariño a ambos sacerdotes.

Tras la habitual comunión, proyectaron un vídeo recopilatorio del paso de ambos durante sus 12 años de trayectoria por San Pedro y Novelda. A su vez, les otorgaron varios detalles como recuerdo de la ciudad, como cuadros caricaturizados, collages y estolas. Al finalizar la eucaristía pudieron charlar y tomar un piscolabis en la replaceta.

Galería de fotos

Vídeo Santa Misa completa

Vídeo

Vídeo recopilatorio de imágenes

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES