El noveldense Sergio Mira Jordán publica su nueva novela «Yo maté a vuestro hijo»

Está basada en un crimen real de un joven desaparecido y asesinado

El reconocido escritor noveldense Sergio Mira Jordán, autor de “La Mirada del Perro” (2012) o “Una extraña en la madriguera” (2020) vuelve a la novela negra con “Yo maté a vuestro hijo” (Ed. Arte Activo), un relato basado en un crimen real que narra y recrea la historia desde el punto de vista de varias personas relacionadas con la víctima, Juanjo, un joven asesinado tras haber desaparecido en 1988 y generado un gran revuelo en la comunidad.

Sergio Mira Jordán (Novelda, 1983) es profesor, licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Alicante y Grado Medio en trompeta por el Conservatorio «Mestre Gomis». Desde 1998 publica poemas, artículos y relatos en distintos medios, tanto locales como provinciales.

Con «Yo maté a vuestro hijo» el autor noveldense explora la narrativa policíaca a través de diferentes voces: la madre, el amigo íntimo, el policía judicial, el asesino, llegándose a un final inesperado e impactante. El libro puede obtenerse ya en librerías y comercios digitales.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES