El Orfeón Noveldense Solidaridad recibe el domingo en el «Mestre Gomis» a la Coral Ambrosio Cotes de Villena

La actuación esta enmarcada en la XIX Campaña de Conciertos Intercambios

Un año más, vuelve a Novelda la Campaña de Conciertos de Intercambios, en una decimonovena edición que contará con las interpretaciones del Orfeón Noveldense Solidaridad, dirigido por Inmaculada Dolón, y la Coral Ambrosio Cotes de Villena, dirigida por Isidro Alemañ.

El Conservatorio de Música Mestre Gomis (C/ Hernán Cortés) acogerá la actuación el próximo domingo 2 de octubre a las 12:00h. Por otro lado, ambas agrupaciones realizarán también un concierto en la Iglesia de Santa María de Villena el próximo 25 de septiembre a las 12:00h.

La campaña de Intercambios Musicales creada por la Federación de Sociedades Musicales tiene por objeto la realización de un programa de conciertos por parejas entre las siguientes federaciones de agrupaciones artísticas: Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), la Federación de Coros de la Comunidad Valenciana (FECOCOVA), la Federación de Folklore de la Comunidad Valenciana (FFCV), la Federación Valenciana de Dolçainers i Tabaleters (FVDiT) y la Federación de Orquestas y Rondallas de Pulso y Púa de la Comunidad Valenciana (FORPPCV).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES