Disfruta este martes de la jornada de puertas abiertas en los edificios modernistas de Novelda

Además, la Casa Museo Modernista organiza durante los próximos meses la vistita tematizada «Leyendas y Secretos de una Casa Encantada»

Hoy, 27 de septiembre, es el Día Mundial del Turismo y por ello desde el Ayuntamiento de Novelda y la Fundación Mediterráneo, propietaria de la Casa Museo Modernista, han organizado una jornada de puertas abiertas en los edificios modernistas del municipio para poner en valor el patrimonio arquitectónico de la población.

Asimismo, la Casa Museo Modernista realizará las visitas «Leyendas y Secretos de una Casa Encantada» los días 30 de septiembre, 28 de octubre, 18 de noviembre y 16 de octubre. Durante la misma, mediante una interpretación tematizada por Manuela Amat, se explicarán los secretos de la casa de Dª Antonia Navarro Mira.

Los visitantes se adentrarán en los misterios del lugar a través de los cuentos, de las historias mágicas y de las sombras, que se deslizan entre las paredes cambiando los objetos de lugar. La actividad tendrá lugar a las 19:00h y el precio por persona será de 8 euros.

Las personas interesadas deberán inscribirse previamente en el siguiente enlace: bit.ly/CasaEncantadaModernista2022.

Para más información puede contactar con el correo electrónico cmmodernista@fundacionmediterraneo.es o a través del teléfono 965 600 237.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES