La Gala Lírica de Ópera y Zarzuela clausurará la VI edición de Novelda Modernista

Tendrá lugar el domingo 23 de octubre a las 18:30h

Faltan pocos días para que comience uno de los fines de semana más importantes para el comercio y turismo de la localidad con la celebración de la sexta edición de Novelda Modernista el próximo 22 y 23 de octubre.

Durante ambos días la programación será extensa y llenará el casco histórico de exposiciones, muestras, recreaciones históricas, mercados artesanales, degustaciones, talleres y diversión.

La clausura de esta edición de la puesta en valor del patrimonio modernista de la localidad será mediante la Gala Lírica de Ópera y Zarzuela, que vuelve tres años después debido al parón por la pandemia, donde participarán el tenor noveldense José Luis Moreno y la soprano Luca Espinosa.

La gala, ofrecida por la Unión Musical La Artística tendrá lugar el domingo 23 de octubre a las 18:30h en el Parque Auditorio Municipal en la calle Viriato. En caso de incidencia meteorológica se llevará a cabo en el Auditorio del Centro Cívico.

La entrada será libre hasta completar aforo y cabe recordar que la actividad está patrocinada por la Diputación de Alicante, enmarcada en el Festival Provincial de Artes Escénicas 2022.

Gala Lírica de 2019

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES