Halloween, todo un éxito de afluencia en Novelda

Con motivo de la noche más terrorífica del año, Novelda lleno la tarde con ambientación de Halloween para los niños y niñas que quiseron salir a las calles a celebrarlo

A las 17:30h, la Biblioteca de la Casa de la Cultura organizó una representación llamada <<Jugant amb els nostres monstres>> en la que leyeron diferentes cuentos de terror infantiles.

A las 18:00h, la Plaza Vieja reunió a las familias con los talleres de maquillajes y de globoflexia. A su vez, los infantes pudieron disfrutar de hichables y puestos de algodón de azúcar y golosinas. Una hora más tarde tuvo lugar en la Calle Mayor un corredor del terror con un recorrido en el que se mostraron varias habitaciones plagadas de diferentes seres como brujas o enfermeras malvadas.

La siguiente actividad se desarrolló en la Casa Gómez-Tortosa en la que también prepararon un túnel del terror en el que se podía hallar al payaso de la película It o la niña del exorcista entre otros. El concejal de Hacienda, Ivan Ñíguez, estuvo supervisando la entrada al pasaje junto con el concejal de Cultura Santiago Sánchez.

De nuevo en la Plaza Vieja, en el escenario comenzó a las 20:30h un cantajuegos que tuvo mucho aceptación ya que llenó toda la zona con bailes y sonrisas.

Galería de fotos (I)

Galería de fotos (II)

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES