Los Clubs de Lectura comienzan nuevo libros

El club en español disfrutará de la novela «La biblioteca de fuego» de María Zaragoza y el club en inglés leerá el clásico «Sense and Sensibility» de Jane Austen

El Club de Lectura en español comienza nuevo libro “La biblioteca de fuego” (Premio Azorín de Novela 2022), de María Zaragoza, una novela emocionante e imprescindible sobre el amor a la cultura y un sincero homenaje a quienes arriesgaron sus vidas para preservar el tesoro de nuestras bibliotecas.

El encuentro del Club, guiado por el archivero municipal, José Luis Pellín, será el próximo 24 de noviembre en la Biblioteca de la Casa de la Cultura a las 19:00h, donde se tendrá el placer de conocer a la autora del libro, María Zaragoza.

Por otro lado, el Club de Lectura en inglés ahondará en la novela «Sense and Sensibility» de Jane Austen, una de las escritoras más reconocidas de la literatura anglosajona.

El Club de Lectura será guiado por Pepe Requena y el encuentro del Club tendrá lugar el 29 de noviembre a las 18:00h en la Biblioteca de la Casa de la Cultura.

Si quieres unirte a algún Club, puedes ponerte en contacto con la Biblioteca a través de Facebook, Instagram, correo electrónico biblioteca@novelda.es o por el teléfono 965604650.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES