El concierto de Santa Cecilia de la Unión Musical La Artística será el 26 de noviembre

Tendrá lugar en el Centro Cívico

La Unión Musical La Artística ha comunicado sus principales actividades en honor a Santa Cecilia, que llevarán a cabo entre el 18 y el 26 de noviembre.

En primer lugar, el próximo 18 de noviembre en la sede de la organización musical noveldense tendrá lugar a las 20:30h la presentación de la revista de Santa Cecilia 2022. En ella, se reflejan todos los actos que La Artística ha llevado a cabo durante el año.

En dicha publicación se recogen textos de diversos articulistas, así como homenajes a músicos con una larga trayectoria en la banda o la puesta en valor de la consecución de nuevos integrantes, que, tras su proceso de formación, este año empiezan su trayectoria como músicos de la banda. El tradicional pasacalles de recogida de los nuevos integrantes se realizará el domingo 20 de noviembre a las 11:30h.

Como colofón a esta semana grande de la banda de música noveldense, el próximo sábado 26 de noviembre a las 12:00h tendrá lugar en el Auditorio Municipal del Centro Cívico el Concierto de Santa Cecilia, que supondrá el broche final en honor a la patrona de los músicos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES