CAPAZ celebra las VI Jornadas ‘Míranos’ sobre diversidad funcional

Han contado con el apoyo de la Diputación de Alicante

La Asociación de Atención a Personas con Discapacidad de Novelda (CAPAZ) ha llevado a cabo la VI edición de las jornadas ‘Míranos’, que han contado con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante y que han estado focalizadas en múltiples aspectos sobre diversidad funcional.

Las jornadas han tenido lugar el pasado 29 y 30 de noviembre, acudiendo al acto de clausura el concejal de Educación, Bartolomé Úbeda y la concejala de Igualdad, Paqui Beltrá, que además es la presidenta de dicha asociación.

El día 29 en la sede de CAPAZ tuvo lugar la ponencia ‘La reforma del Código Civil en materia de discapacidad’, llevada a cabo por la Fundación Alicantina Pro-Tutela. Por otro lado, el 30 de noviembre se llevó a cabo la conferencia ‘Consejos Prácticos para mejorar la alimentación’, realizada por Geles Cano.

Cano durante su charla explicó a los asistentes las principales claves para mantener una dieta equilibrada, aportando trucos y recetas. Además, la ponente desmitificó algunas cuestiones asentadas en la cultura alimenticia española y aportó su visión sobre alimentos que no parecen tan buenos como parecen.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES