La Asociación de Belenistas de Novelda entrega los premios de sus concursos

Entre ellos destacan el concurso de dibujos navideños y de Belenes escolares

Los Salones Parroquiales acogieron el 29 de entrega la entrega de galardones de los diferentes concursos que ha llevado a cabo la Asociación de Belenistas de Novelda durante 2022. Durante la gala se han repartido los siguientes premios:

Certamen Tarjetas Navideñas

En la primera categoría, integrada por las obras de alumnos de 1º y 2º de primaria, el tercer premio ha sido concedido a Carla Rodríguez Bracamonte, el segundo premio a Dennis Melisa Chavarro Martínez y el primer premio a Iker Olmedo Alfaro.

En la segunda categoría, formada por los cursos 3º y 4º de primaria, el accésit ha recaído en Alba Yaquero Bañón, el tercer premio en Ángela Sáez Abad, el segundo premio en Isabel Hernández Galvañ y el primer premio en Carmen Abad Cantó.

La tercera categoría, enmarcada en los alumnos de 5º y 6º de primaria, ha finalizado con Ángel Sellés Vera consiguiendo el accésit, Aitana Martínez Esteban consiguiendo el tercer premio, Daniela Segura Pastor logrando el segundo premio y Rubén Castelló Pérez obteniendo el primer premio.

Dibujos Navideños

En la categoría infantil, el tercer premio ha sido para Valentina Bueno Navarro, el segundo premio para Gianluca Parra Guadalupe y el primer premio para Enrique Navarro del Baño.

En la primera categoría, el accésit ha recaído en Gloria Vives Lucas, el tercer premio en Marta Lorenzo Amorós, el segundo premio en María Jiménez Juan y el primer premio en Vega Legidos García.

La segunda categoría ha contado con un accésit a Pablo Cutillas Cutillas y el tercer premio ha sido para Paula Torres Calderón, el segundo premio para Marta Reolid Rubio y el primer premio para Sergio Yaquero Pérez.

En la tercera categoría, el accésit lo ha obtenido Blanca Torá Pastor, el tercer premio Victoria Petrova, el segundo premio Judit Gea González y el primer premio Nico Poveda Álvarez.

En la cuarta categoría, el segundo accésit fue para Míriam Guillén López, el primer accésit para María Sanchíz Torregrosa, el tercer premio para Ariadne Crisbell Viñamagua Martínez, el segundo premio para Kira Navarro Cantó y el primer premio para Aitana Sánchez Lajara.

Respecto a la quinta categoría, el accésit recayó en Adriana Romero Loor, el tercer premio en Sofía Cazorla Tortosa, el segundo premio en Inmaculada Ramírez Cutillas y el primer premio para Laura Zamora Ferrari.

Certamen de Eslóganes

En cuanto al Certamen de Eslóganes, el tercer premio fue para Conchi Marco Fuerte, el segundo premio para Esther Villar Carrasco y el primer premio para Iker Olmedo Alfaro.

Cartas a los Reyes Magos

En la primera categoría venció Iker Olmedo Alfaro, en la segunda categoría obtuvo el segundo lugar Sofía Sala Iñesta y el primer premio fue de Mariló Benito Agulló. En la tercera categoría, el tercer puesto recayó en Lucía Rodríguez Martínez, el segundo puesto en Sara Aldeguer de Lamo y el primer premio en Nico Poveda Álvarez.

Cursillo infantil de iniciación a los Belenes

En este curso participaron Esther Villar Carrasco, Paula Ramírez Chorro, Mara Ramírez Chorro, Leyre Rocamora Beltrá, Yago Carpena Vera y Conchi Marco Fuerte.

Concurso de Belenes Escolares

En la categoría general, el tercer premio fue para el Colegio Padre Dehon, el segundo premio para el Colegio Santa María Magdalena y el primer premio para el Colegio San José de Cluny.

En la categoría AMPA el segundo premio recayó en el CEIP Jorge Juan y el primer premio en el Colegio Padre Dehon.

En la categoría infantil, el segundo premio lo obtuvo el CEIP Jorge Juan y el primer premio el CEIP Sánchez Albornoz.

Por último, en la categoría de aulas, el accésit fue para la clase de 3ºA del Colegio Oratorio Festivo, el tercer premio para la clase de 3ºB del Colegio Oratorio Festivo, el segundo premio para el aula de 5ºA del Colegio Oratorio Festivo y el primer premio para el aula de 5ºB del Colegio Oratorio Festivo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES