El Comandante Naval y la Comisión del CCL aniversario continúan trabajando

Visitaron la Casa Natalicia de Jorge Juan en el Fondonet

Esta semana al Comandante Naval de Alicante, Joaquín Vegara y su equipo se trasladaron a Novelda para planificar con la Comisión el acto principal del 250 aniversario de la muerte de Jorge Juan.

El Comandante Naval y su equipo visitaron primero la estatua de Jorge Juan en la Plaza Vieja y posteriormente la Casa Museo Modernista donde fueron recibidos por su directora Merche Navarro quien ejerció de perfecta anfitriona durante la visita.

Seguidamente el Comandante Naval, su equipo, miembros de la Comisión del Aniversario y ayuntamiento, se dieron cita en la Casa Natalicia de Jorge Juan en el Fondonet para estudiar sobre el terreno el desarrollo del acto central del día 21 de junio.

Unos días después miembros de la Comisión del Aniversario volvieron otra vez a la Casa Natalicia del Fondonet para continuar con los trabajos de organización y planificación de las estructuras y tribunas necesarias.

Próximamente la Comisión También recibirá en el Fondonet a los miembros de la Patrulla Águila que también analizarán la orografía del terreno para planificar su participación

La Comisión está trabajando en muchos frentes para la organización de diferentes actividades en conmemoración de nuestro paisano más ilustre, y conocido como «El Sabio Español», Jorge Juan y Santacilia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES