Actividades de la nueva edición de Divendres al Casal

Habrá un taller de cocina de monas de Pascua así como torneos de ‘La Creïlla Calenta’ y UNO

El próximo viernes 31 de marzo se llevará a cabo la nueva edición de Divendres al Casal, la iniciativa de la concejalía de Juventud para impulsar el ocio de las personas entre los 10 y los 16 años.

En primer lugar, a las 17:00h el Casal acogerá un torneo de cartas del conocido juego UNO y también a las 17:30h se realizará un taller de cocina de monas de Pascua. Este taller se encuentra enmarcado en la Semana Santa de Novelda. Para finalizar, a las 20:30h las personas interesadas podrán jugar a ‘La Creïlla Calenta’, un divertido juego donde los concursantes deberán pasarse una pelota o globo mientras superan ciertos obstáculos.

Para apuntarse en cualquiera de los talleres se requiere de inscripción previa a través del teléfono 965 60 52 31 o mediante el correo juventud@novelda.es.

Con todo, desde el departamento de Juventud han recordado que en el Casal, sin inscripción previa, se puede asistir a jugar al ping-pong, al futbolín y a multitud de juegos de mesa con los que cuenta el centro municipal de ocio joven.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES