Fundación Mediterráneo recibe en Novelda al barítono Máximo Zarzo dentro del Med Music Fest

El concierto será este sábado 20 de mayo de 2023 en la Casa Museo Modernista

Fundación Mediterráneo recibe el próximo sábado 20 de mayo al barítono Máximo Zarzo, que actuará a las 19 horas en la Casa Museo Modernista de Novelda (C/Mayor, 24), dentro del ciclo de música clásica Med Music Fest.

Zarzo, nacido en Valencia, ha estudiado junto al tenor Achim Schulz, profesor del famoso grupo vocal Cinquecento. Además, ha recibido clases de maestros como Francisco Kraus, Ana María Sánchez, Pedro Lavirgen, Ana Luisa Chova, Isabel Penagos, Enedina Lloris, Jaume Aragall y Magdalena Llamas.

Actualmente, el barítono es miembro titular del Coro de Valencia y director de la Escolanía de la Santa Cruz de Caravaca. También colabora con el Coro Intermezzo del Teatro Real de Madrid. Ha actuado en las salas de conciertos más importantes del país, entre ellos el Palau de les Arts de Valencia, el Palau de la Música de Valencia, el Teatro Real de Madrid, el Auditorio de Murcia, entre otros. Del mismo modo, ha colaborado con la Orquesta Sinfónica de Madrid, Orquesta de Valencia, Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia o la Orquesta Barroca Valenciana, entre otras.

Interpreta frecuentemente importantes ciclos de lieder, así́ como zarzuela y ópera, destacando su rol protagonista en la ópera Bastián y Bastiana de Mozart. Ha sido galardonado en prestigiosos concursos nacionales e internacionales y es profesor de canto en el Conservatorio Municipal de Caravaca de la Cruz.

El concierto de Máximo Zarzo será el próximo 20 de mayo de 2023 en la Casa Museo Modernista de Novelda (Carrer Major, 24) a las 19:00 horas y las entradas se pueden adquirir por 10€ en la propia Casa Museo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES