La Semana Santa de Novelda organiza una gala de baile a beneficio de Cáritas

Se llevará a cabo el próximo 10 de junio en el Parque Auditorio Municipal

La Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Novelda ha comunicado la celebración de la Gala Benéfica de danza y baile a beneficio de Cáritas Novelda, que tendrá lugar el el próximo 10 de junio en el Parque Auditorio Municipal a las 21:30h.

José María García, miembro de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Novelda, ha explicado que la gala tendrá una entrada donativo de 5 euros y contará con la partticipación de la Asociación Cultural Modernista de Novelda, Fever Dance, el Conservatorio Profesional de Danza de Novelda, Danza Flow Alicante y The Urban Tribe. Para conseguir la entrada las personas interesadas pueden acudir a todas las Cofradías y Hermandades de Semana Santa y en Cáritas San Roque y San Pedro.

Desde la propia Cáritas Novelda, Mª Dolores Sola y Ana Panea han subrayado que este evento, organizado «con mucha ilusión», permitirá «ayudar a más personas en Novelda». Por ello, han invitado a la colaboración y a la asistencia a la gala el próximo 10 de junio «aportando productos perecederos y no perecederos a nuestro banco de alimentos o ayudando como voluntario”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES