Los ex-alumnos de 8º de E.G.B del curso 76-77 del Colegio Oratorio Festivo celebran una comida de reencuentro

Crónica escrita por José Antonio Amorós Martínez

Este pasado sábado 1 de Julio ha tenido lugar en el restaurante La Mola, la tan esperada comida de hermandad de los ex-alumnos del Oratorio Festivo tutelados por D. Francisco Hernández Sellés, conocido cariñosamente como “El Bogarra”.

Ha sido una comida muy entrañable pues no nos habíamos vuelto a reunir tantos ex-alumnos en 25 años, que fue la anterior comida de despedida y agradecimiento que le brindamos a nuestro tutor de tantos años.

En esta ocasión, que la mayoría ya hemos cumplido los 60 años, hemos conseguido juntarnos 43 ex-alumnos de los 55 de los que en un principio partía la lista proporcionada por antiguos alumnos y profesorado.

No hemos podido evitar acordarnos de los compañeros fallecidos en estos años y a modo de homenaje nombro aquí, por orden alfabético, sus apellidos que es como se nos solía conocer en la época estudiantil al pasar lista: Deltell Piqueres, González Caba, Martínez Carbonell, Soria Martínez, Terol Navarro y Torregrosa Martínez. Todos ellos descansen en paz.

Quisiera agradecer a todos los asistentes el esfuerzo que han hecho por poder asistir a esta comida pues no todos vivíamos en Novelda, había quien acababa de ser abuelo y quien este mismo día tenía actos en sus cuartelillos y kábilas de Moros y Cristianos. A todos vosotros que habéis hecho este encuentro posible ¡¡Muchas gracias!!

Ya estamos pensando en organizar otra nueva comida dentro de 5 años cuando estemos jubilados o casi a punto de jubilarnos, (Si el Gobierno nos lo permite), seguramente habrá que fletar un autobús para desplazarnos a comer a Benidorm y bailar los pajaritos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias