‘El color de les espècies’ llena de aroma el Gómez-Tortosa

La exposición estará vigente hasta el próximo 15 de octubre

El 14 de septiembre tuvo lugar en el Salón de Exposiciones del Centro Cultural Gómez-Tortosa la inauguración de la muestra de pinturas ‘El color de les espècies’, creada por el artista alcoyano Ximo Canet Sanz y que cuenta con la colaboración de la empresa noveldense Carmencita.

La ciudadanía podrá disfrutar de esta exposición que estará vigente hasta el próximo 15 de octubre, en horario de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h, así como durante los sábados de 10:00h a 14:00h.

Y es que en la muestra no sólo se puede oler el talento que desprende Ximo Canet, sino que las propias piezas de arte plástico están conformados por materias primas de calidad fundamentadas en especias aportadas por Carmencita, que este 2023 esta celebrando su Centenario.

Con todo, en esta exposición Canet explora con la pigmentación y los olores efímeros, aportando luz y color a unas obras realizadas «con materia prima de calidad aportada por la empresa Carmencita» para aportar aroma en los motivos naturales mediterráneos, en el «bosque efímero» que protagoniza la interesante muestra, ha explicado el propio Canet.

A la inauguración también asistieron la responsable en Marketing y Comunicación de Carmencita, Carmen Boyer, que destacó la gran calidad artística de las obras, así como el alcalde de Novelda, Fran Martínez, donde aseguró que esta muestra de relevancia se ajusta «a la sensibilidad por el arte y el patrimonio que tiene Novelda».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES