Unión Musical La Artística de Novelda acoge a sus nuevos músicos

El pasado 12 de noviembre realizaron su tradicional pasacalles para recoger a los nuevos músicos como parte de su celebración de Santa Cecilia

La Unión Musical La Artística sigue creciendo cada vez más y este año ha recibido a un total de ocho músicos nuevos a su banda, el doble que el año pasado y de todas las edades.

Comenzaron la mañana a las 11:30 horas reuniéndose en la sede y comenzar con el pasacalles en en que recogieron a sus nuevos talentos uno a uno.

El recorrido se extendió por Menéndez Pelayo, Viriato, Plaza Santa Teresa Jornet, Cardenal Cisneros, Felipe Ii, Murillo, Comuneros de Castilla, Santa Agnés, Glorieta, Juan de Austria, Santa Rosalia, Plaza Pío XII, Avenida de la Constitución, Avenida Reyes Católicos, María Cristina, Pau Casals, Plaza Pio XII, Avenida de la Constitución, Salvador Madariaga, María Cristina, Pablo Picasso, Jaume II, Maestro Ramis, Colón, Castellón de la Plana, María Cristina, Camí del Campet, Virgen del Remedio, Vicente Blasco Ibáñez, Alcalde Manuel Alberola, Emilio Castelar, San Fernando, Glorieta, Valencia y Menéndez Pelayo.

En esta ocasión cada uno de los músicos eligieron un pasadoble a su gusto con el que ser recogidos. Manuel González, presidente y, Juan Pedro Bernabé Poveda, el director de la banda, recibieron junto al resto los recién llegados. El primero que recogieron fue Mario Segura Abad, un nuevo percusionista, para el cual se interpretó el Pasodoble 1903.

La siguiente parada fue para Martín Máñez Vives otro compañero en la percusión, bajo el Pasodoble Músicos mudejares.

El joven trompetista, Marc Pastor Tolmos fue recibido sonando de nuevo el Pasodoble 1903.

En este punto del recorrido, la banda llegó hasta la casa de Ramón Valero, antiguo miembro de La Artística, para rendirle un homenaje que pudieron disfrutar con emoción sus familiares.

Tras el emotivo homenaje, pasaron por casa de Ascen Cremades Ortuño, nueva clarinete y José María Lacruz Hurtado, nuevo trompeta. Los recibieron con los Pasodobles Puñao de rosas y Daniel Juan.

La siguiente fue la joven Candela Díaz Crespo, con su clarinete, la cual también elegió el Pasodoble 1903 para su bienvenida a la banda.

Sigfredo Cantó Roselló, saxofonista. Eligió para su incorporación el Pasodoble Daniel Juan.

Y el último fue José María Domenech Dura a la percusión, también con el Pasodoble Puñao de rosas.

Una vez incorporados todos los músicos, fueron hasta la Glorieta donde se realizaron la foto de familia y desde ahí volvieron a la sede para compartir un picoteo todos juntos.

Galería de fotos

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES