Entregados los premios del V Concurso de Indumentaria Modernista

Al certamen se han presentado más de 80 candidaturas

El patio porticado del Centro Cultural Gómez-Tortosa ha acogido la entrega de premios del Concurso de Indumentaria Modernista, un certamen que, enmarcado en la celebración del evento Novelda Modernista, cumple su quinta edición.

El jurado, compuesto por representantes de la concejalía de Turismo y la Asociación Cultural Modernistas de Novelda, ha otorgado, entre las 84 fotografías presentadas a las seis categorías del concurso, los siguientes premios:

Premio a la mejor indumentaria modernista individual: Paco Martínez.

Premio a la mejor indumentaria de grupo: Asociación Cultural Modernistas de Novelda.

Premios al mejor accesorio o complemento modernista: María José García.

Premio al mejor sombrero o tocado modernista: Zulima Ortuño.

Premio a la mejor pareja modernista: Ángela Segura.

Premio a la mejor indumentaria de oficios de época: Magdalena Martínez, Susana Prieto, Yésica Fuerte y los niños Sandra y Eva.

Por su parte la concejala de Turismo, Geno Micó, ha sido la encargada de entregar los premios a los ganadores del concurso, que han recibido un lote de productos locales.

La delegada del área de Turismo ha agradecido la colaboración de las marcas patrocinadoras que han aportado los productos de los premios y ha valorado muy positivamente el auge de “un concurso que ha contado con cerca de un centenar de fotografías llegadas de todos los puntos de la Comunitat Valenciana”.

Con todo, Micó ha asegurado que este tipo de acciones vienen a “confirmar el definitivo auge y consolidación de un evento tan importante para la ciudad como es Novelda Modernista”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES