El Carnaval volverá a llenar Novelda de diversión el 13 de febrero

Además, el 9 de febrero tendrá lugar la fiesta de Carnaval en el Casal

La Concejalía de Cultura ha presentado esta mañana las diversas actividades del Carnaval 2024 en Novelda, una fiesta dirigida al público infantil donde niños y niñas podrán disfrutar del tradicional pasacalles de disfraces, música, animación y baile en la Glorieta, talleres y una nueva edición del Carnaval en el Casal de la Juventud.

La edil de Cultura, Geno Micó, ha anunciado que esta celebración volverá a contar con el pasacalles del Carnaval Infantil el próximo martes, 13 de febrero desde las 17:30h, como acto central. 

El desfile partirá desde la Casa de Cultura en un céntrico recorrido por las calles de Novelda animado por la música de Batukamen y Arlequín Street Band hasta llegar a la Glorieta, donde tendrá lugar la actuación de la Banda del Pirata Bocanegra y Minidisc On, junto a talleres de pintacaras y globoflexia.

Al carnaval infantil se suma, el viernes, 9 de febrero, desde las 18:00h, una nueva edición del Carnaval en el Casal, una propuesta en la que se realizará un taller de maquillaje y fiesta en el Casal de la Joventut destinada para niños, adolescentes y jóvenes de hasta 30 años.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,370SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES