La parroquia de San Pedro de Novelda celebra la Jornada de la Vida Consagrada

Participaron las hermanas del Asilo, San José de Cluny y Carmelitas

A las 19:30h del pasado 2 de febrero se llevó a cabo en la parroquia de San Pedro la Celebración de la Vida Consagrada, siendo un día de júbilo para venerar a Cristo y realzar la labor de las personas en vida consagrada que tienen el objetivo de reflejar la luz de Jesucristo en la ciudad de Novelda.

La jornada religiosa, que se celebró el mismo día que la festividad de la Virgen de la Candelaria, comenzó con la bendición y procesión de las candelas en la replaceta de la Aurora.

Por su parte, el párroco de la iglesia de San Pedro, Eduardo Lorenzo, ha explicado que esta tradición hace referencia a la presentación de Simeón y Ana del Niño Jesús tras su nacimiento, hecho bíblico que propicia que cada año se celebre tanto la Virgen de la Candelaria como la jornada de la Vida Consagrada.

Al evento han asistido las hermanas del Asilo de Novelda, del San José de Cluny y del Colegio Santa María Magdalena. Asimismo, en el acto han participado también el vicario Pablo José Cremades, el sacerdote Alfredo Beltrá, el párroco de San Roque, Antonio Alcolea, y el superior Valeriano Gómez.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES