Se suspende finalmente la Procesión del Lunes Santo

Junta Mayor de Cofradías y Hermandades toma la decisión de suspender la procesión por las previsiones de lluvia durante el transcurso de la misma

Esta tarde se han reunido en la sede de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Novelda los representantes de la Hermandad de Nazarenos de la Oración del Huerto, Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Cofradía Stmo. Cristo de la Agonía, Cofradía del Descendimiento de Jesús y Comunidad de Penitentes Sta. Mª. Magdalena junto con el mayordomo designado por esta Junta Mayor para la procesión del lunes Santo y, en vista de la meteorología reinante y más que probable posibilidad de que se mantenga la lluvia o, incluso si cesara volviese a llover, han tomado la triste decisión de suspender la Procesión del Lunes Santo.

Desde la Junta Mayor «lamentan que, tras este tiempo de espera para volver a procesionar por las calles de nuestra población tengamos que cancelarla pero resulta recomendable la misma, en atención al tiempo previsto».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES