El nuevo cortometraje ‘A Flor de Piel’ de la Asociación ACAN se proyectará este 19 de abril en el Auditorio del Centro Cívico de Novelda

El evento es gratuito y tendrá lugar el viernes 19 de abril a las 19:30h

A Flor de Piel, es un cortometraje documental realizado y dirigido por Javier Cuenca, videógrafo y miembro de la Asociación de Cine y Arte de Novelda ACAN.

El cortometraje documental se proyectará el día 19 de abril, viernes, a las 19:30 h en el Auditorio del Centro Cívico y Social de Novelda y será presentado por Eva Quiles, Presidenta de la Asociación Redintegra de Novelda. La entrada es totalmente gratuita hasta completar el aforo.

En este cortometraje se habla de alta sensibilidad y arte, y es que sensibilidad y creatividad suelen ir de la mano. El arte para una Persona altamente Sensible (PAS) es una forma de terapia ya que le permite hablar de sus conflictos y expresarse a través de otros lenguajes. En términos más concretos, las Personas Altamente Sensibles perciben matices que pasan inadvertidos para la mayoría.

En el Documental han participado varios miembros de ACAN y diferentes artistas y personas que poseen una amplia capacidad sensorial y que utilizan tanto el teatro, la pintura, la danza, la literatura, el Yoga o incluso la misma voz para dar rienda suelta a esa creatividad y poder expresarse a través del arte.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES