El Centro Cívico de Novelda disfruta del espectáculo de improvisación ‘Conectando’

El show conectó al público con una improvisación teatral que logró crear geniales historias

El Auditorio del Centro Cívico y Social de Novelda acogió el sábado 11 de mayo el espectáculo de improvisación ‘Conectando’, mediante el cual la compañía Improvivencia, a través de la improvisación libre y generada desde el deseo del momento, propició un genial entretenimiento con el público asistente.

Un público indispensable para la ejecución de este espectáculo, ya que la unión y la conexión entre los asistentes y los actores consiguió madurar escenas cómicas, de crítica social, poéticas y dramáticas.

Asimismo, el espectáculo dirigido por Santi Avendaño e Irene Pardo entrelaza las narrativas a través de estímulos con el público, generando una sucesión fluida de relatos donde la música también desempeña un papel crucial en la construcción sonora de las historias presentadas.

Con todo, Avendaño subraya que el show integra múltiples disciplinas artísticas para enriquecer la experiencia escénica, por lo que indica que la improvisación teatral requiere de entrenamiento para desarrollar habilidades creativas y lograr construir historias cohesivas como las que disfrutó el público noveldense el pasado 11 de mayo en el Auditorio del Centro Cívico y Social.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES