El productor audiovisual noveldense Carlos Serrano fue galardonado el pasado 28 de septiembre con un reconocimiento especial a la dirección de cortometrajes en la IV Gala de Cortometrajes de Mutxamel, un evento organizado por la escuela de interpretación Cinetika Media en colaboración con el Ayuntamiento de Mutxamel.
Este reconocimiento se suma al obtenido el año anterior por su destacada dirección de proyectos premiados a nivel internacional, específicamente por su campaña institucional en honor a Jorge Juan, encargada por el Ayuntamiento de Novelda.
El reconocimiento fue recogido por Emilio Aguilar, el protagonista de su cortometraje «Yo soy cine», en nombre de todo el equipo. Aguilar asegura que en la gala la proyección del corto tuvo buena acogida por los asistentes al acto.
Serrano, expresó su gratitud, «quiero agradecer este reconocimiento a mi equipo y Cinétika. Espero seguir desarrollando proyectos que aporten a la cultura y la sociedad de Novelda».
Cinetika cuenta con un gran talento interpretativo y mantiene una relación estrecha de colaboración con el productor y la población de Novelda, ya que trabajaron en proyectos como la campaña de igualdad de 2021, campaña de comercio 2022 y el spot conmemorativo de Jorge juan en 2023, trabajos realizados para el Ayuntamiento de Novelda.
.