La concejala de Cultura, Geno Micó, inauguró ayer la exposición de Randa organizada por la asociación Soc Randera, con la colaboración de Boixets de Novelda.
Durante el acto, la edil agradeció el esfuerzo de ambas entidades por «mantener vivas las tradiciones de nuestros ancestros» y ofrecer al público «estos magníficos trabajos» que estarán expuestos durante toda la semana.
La muestra tiene lugar en la ermita de Sant Felip, está abierta al público desde ayer hasta el domingo 27 de abril. El horario de visitas es de viernes por la mañana, de 10 a 14 h, y por la tarde de 17 a 20 h. Durante el fin de semana, la exposición se podrá visitar en horario de mañana.
El domingo 27 se celebrará una concentración de randeras en la Plaza Vieja, que reunirá a numerosas asociaciones, puestos de venta de trabajos artesanales y una programación llena de actividades. Desde la concejalía se anima a toda la ciudadanía a acercarse a la exposición durante la semana y, especialmente, a participar en los actos del domingo.











