El nuevo ejemplar del periódico comienza a repartirse en los puntos habituales de Novelda con la actualidad local, entrevistas, política, empresa, fiestas, deporte y numerosos contenidos gráficos.
La edición de septiembre de Novelda Digital ya está en la calle. Desde este viernes comienza el reparto del número 229 del periódico, que los lectores podrán encontrar en los lugares habituales de distribución para ponerse al día de todo lo ocurrido en Novelda durante las últimas semanas.
La portada de este mes está protagonizada por la histórica visita del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, a Carmencita, la primera de un presidente del Ejecutivo nacional a la compañía noveldense. El periódico dedica un amplio reportaje a su recorrido por las nuevas instalaciones de El Fondonet, un complejo industrial de 27.000 metros cuadrados con el que la empresa abre una nueva etapa de crecimiento, innovación e internacionalización.
Entre los contenidos destacados también se encuentra una entrevista al investigador noveldense Carlos A. Jara, director del grupo Human Robotics (HURO) de la Universidad de Alicante, tras su estancia de tres meses en el Bristol Robotics Laboratory, donde ha trabajado en nuevas formas de colaboración entre personas y robots.
La Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó ocupa asimismo un espacio destacado coincidiendo con el inicio de una nueva campaña, mientras que el periódico recoge la presencia de Novelda en la primera edición de ExpoUrbania, feria en la que el Ayuntamiento conoció nuevas propuestas relacionadas con movilidad, señalización, residuos y mejora de los servicios urbanos.
La actualidad municipal también tiene un importante peso. El ejemplar aborda el inicio del curso escolar 2026/2027, con 5.309 alumnos matriculados en Novelda, así como las reivindicaciones trasladadas por el municipio para conseguir una ambulancia durante las 24 horas y ampliar el actual Centro de Salud o construir uno nuevo.
Los lectores podrán encontrar además un amplio resumen del Pleno ordinario de septiembre, con asuntos como la recuperación de inmuebles municipales, la nueva Ordenanza de Convivencia Ciudadana, las mociones debatidas y otras cuestiones relacionadas con los servicios y la gestión municipal.
A todo ello se suman fiestas y barrios, deportes, asociaciones, cultura, empleo, sociedad y empresa, junto a amplias galerías fotográficas, entre ellas las dedicadas a las Fiestas de San Roque, y la programación de las próximas Fiestas del barrio La Garrova.
El Novelda Digital de septiembre ya está repartiéndose. Búscalo en los puntos de siempre y disfruta de toda la actualidad de Novelda también en papel.
























Deja una respuesta